Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bienvenido de Arriba será el tercer diputado del PP: “Estoy feliz y contento”
X
victoria contundente

Bienvenido de Arriba será el tercer diputado del PP: “Estoy feliz y contento”

Actualizado 27/06/2016
Redacción

"Si creemos en nuestros valores y en nuestros principios, si trabajos, se puede ¡y hemos ganado las elecciones!", exclamaba ante interventores y afiliados

Bienvenido de Arriba será el tercer diputado del PP por la provincia de Salamanca, tras la victoria electoral de los populares en esta provincia. "Estoy feliz y contento", afirmaba ante afiliados e interventores, una vez confirmados los resultados.

"Si creemos en nuestros valores y en nuestros principios, si trabajos, se puede ¡y hemos ganado las elecciones!", exclamaba en el Hotel Alameda Palace, donde los seguidores de esta formación respondían con una unánime ovación y muestras de júbilo por la victoria.

Perfil del nuevo diputado

Nació en Salamanca, en 29 de abril de 1973. Casado. Una hija. Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Diplomado en Gestión y Control Económico Financiero de Servicios Sanitarios. Escuela Nacional de Sanidad. Instituto de Salud Carlos III.

Ha sido director de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca. (Insalud). 24 de junio de 1999 / 1-11-2002, director de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca. (Sacyl) 1-11-2002 hasta el 22-11-2007 y desde 2007 es gerente de Atención Primaria de Salamanca (Sacyl)

Afiliado al Partido Popular desde 1992. En Nuevas Generaciones ocupó diferentes puestos de responsabilidad: Secretario de Acción Sectorial, Secretario de Formación y Vicesecretario de Organización.

En los últimos diez años ha sido secretario ejecutivo de Acción electoral, vicesecretario de Organización. Actualemente es vicesecretario de Relaciones con la Sociedad del Partido Popular de Salamanca desde el último Congreso Provincial.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...