Viernes, 15 de diciembre de 2017

Coca de Alba celebrará este domingo la carrera ‘Un nuevo impulso’

El dinero recaudado en esta primera edición impulsada por la Asociación La Fuentecilla se destinará a la lucha contra la esclerosis múltiple
María José Hierro, Jesús María Ortiz y Moisés Muñoz

‘Un nuevo impulso’ es el lema de la carrera popular solidaria  que, el próximo domingo 3 de julio, se celebrará en la localidad de Coca de Alba. Se trata de una primera edición que ha sido impulsada por la Asociación La Fuentecilla, con el fin de destinar el dinero recaudado -cinco euros el precio de la inscripción- a la lucha contra la esclerosis múltiple.

La carrera, que discurrirá por un circuito de caminos desde las 21.30 horas, cuenta con 8.128 metros, o 9.735 varas, está abierta corredores federados y no federados mayores de 16 años y el tiempo máximo  de la prueba será de una hora y media , cerrándose el control de llegada a las 23.00 horas.

Las inscripciones están abiertas hasta este jueves 30 de junio, explicó en el día de la presentación Moisés Muñoz, delegado provincial de atletismo. Hasta el momento, son más de un centenar los participantes. 

Incripciones: http://www.atletismosalmantino.org/ y en la web www.ticketsport.es