Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar pasa a la final nacional de ‘Skills’ de manos de Víctor Rogado Gil
X
CLAUSURA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CONTROL INDUSTRIAL 'CYL SKILLS'

Béjar pasa a la final nacional de ‘Skills’ de manos de Víctor Rogado Gil

Actualizado 12/05/2016
Redacción Béjar

El alumno del CIFP Ciudad de Béjar, bajo la preparación de Juan Carlos Martín, vence en el campeonato regional celebrado en el centro bejarano

Esta tarde se ha clausurado y se han entregado las medallas a los ganadores del Campeonato de destrezas de Formación Profesional, que durante dos jornadas han realizado ejercicios relacionados con la automatización y robótica que se imparte en el Centro Integrado de FP Ciudad de Béjar.

El ganador y medalla de oro ha sido Víctor Rogado, de la vecina localidad de Hervás y estudiante del centro bejarano, que bajo la preparación de Juan Carlos Martín, ha entrenado duramente en las últimas semanas para hacerse con este galardón que le lleva directamente al Campeonato Nacional. La medalla de plata ha sido para Daniel Hernando, de Burgos y la de bronce para Fernando Hernández, de Ávila.

La clausura y entrega de premios ha corrido a cargo de Pedro Grijalba, gerente provincial del Servicio Público de empleo, Alejo Riñones, alcalde de Béjar y Manuel Álvarez-Monteserín, director del CIFP. Se esperaba la presencia de Jesús Laborda, director general de Educación que al final no ha estado presente.

El acto, que ha comenzado con una hora de retraso debido al tiempo que ha llevado a los profesores corregir los difíciles ejercicios y ha sido retransmitido en streaming, al igual que el resto del campeonato.

Comentarios...