Domingo, 17 de diciembre de 2017

Premiados siete proyectos juveniles enmarcados en la convocatoria de Semana Santa

El jurado del concurso ha elegido como ganadores los proyectos de ASDE, PRODESI, Jóvenes en Acción, Fátima, Scouts Salamanca, MSC (Movimiento Scout Católico) y Break Dance Salamanca
El Movimiento Scout Católico ha sido reconocido con un premiio

El Ayuntamiento de Salamanca ha premiado a un total de siete colectivos presentados a la primera edición del Concurso de actividades de vacaciones de Semana Santa destinado a jóvenes. Es la primera vez que el Consistorio convocaba este certamen con el fin de apoyar económicamente las actividades de las asociaciones juveniles de Salamanca orientadas a ofertar a niños y jóvenes alternativas socioculturales para el uso de su tiempo libre durante las vacaciones escolares.

Se proponían cuatro modalidades (campamentos, colonias y semicolonias, campos de trabajo, viajes y circuitos culturales) relacionadas con actividades de animación y tiempo libre que respondieran, tanto a los intereses de los niños y jóvenes, como a la oferta que existe en este ámbito por parte del tejido asociativo juvenil de Salamanca.

El jurado ha seleccionado para el premio, dotado de 375 euros cada uno, a los colectivos ASDE, PRODESI, Jóvenes en Acción, Fátima, Scouts Salamanca, MSC (Movimiento Scout Católico) y Break Dance Salamanca. En total se han presentado a esta primera convocatoria un total de diez colectivos, de los que tres han quedado excluidos por no cumplir los requisitos recogidos en las bases.