El club blanquinegro, bajo el lema 'De Aquí Somos Todos' se prepara para abrir el plazo de nuevas altas con el objetivo de superar los 5.000
Unionistas de Salamanca continúa quemando etapas a una velocidad de vértigo en su preparación social para la temporada 2026-2027. La entidad blanquinegra ha anunciado oficialmente que ya ha alcanzado la destacada cifra de 3.000 socios, consolidando un respaldo social masivo que impulsa el proyecto deportivo de cara al próximo curso en la categoría de bronce del fútbol español.
Este hito llega apenas unas semanas después de que el club diera el pistoletazo de salida a su campaña de captación. Cabe recordar que, en sus primeras 48 horas, la respuesta de la afición ya fue sobresaliente al registrar 1.000 abonados en apenas dos días, duplicando los 500 fieles de la jornada inaugural. Ahora, con la barrera de los 3.000 superada, la inercia positiva confirma el arraigo de la entidad en la provincia.
La campaña de este año, que se desarrolla bajo el lema 'De Aquí Somos Todos', tiene como propósito fundamental estrechar lazos con los diferentes municipios salmantinos. La junta directiva se ha volcado en expandir la masa social más allá de la capital, con la ambiciosa meta de superar los 5.000 abonados antes del final del verano.
Según ha detallado el club, este importante volumen de socios se ha logrado gracias a un alto porcentaje de renovaciones por parte de los seguidores más fieles. Asimismo, la entidad blanquinegra se prepara ya para la inminente apertura del plazo destinado a las nuevas altas, lo que previsiblemente dará un nuevo empujón a las cifras de afiliación.
Para facilitar la participación de toda la masa social, Unionistas de Salamanca ha diseñado una amplia gama de opciones adaptadas a diferentes perfiles y edades. Las tarifas y modalidades disponibles para esta temporada son las siguientes:
El lema elegido para esta campaña no es casual. La filosofía de Unionistas de Salamanca se fundamenta en que el club nació para representar a toda la provincia de Salamanca y no únicamente a la capital. Por ello, los esfuerzos de promoción se han volcado especialmente en captar seguidores en las distintas comarcas y municipios salmantinos.
El objetivo de superar los 5.000 socios no solo supondría un hito histórico para la entidad, sino que resultaría clave para consolidar el proyecto deportivo en la exigente categoría de bronce. Con 3.000 carnets ya emitidos y el periodo de nuevas altas a punto de comenzar, el Reina Sofía se prepara para vivir otra temporada de gran ambiente y comunión entre equipo y afición.