Viernes, 26 de junio de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos de la Nava renueva con Unionistas de Salamanca
X

Octava temporada en el club

Carlos de la Nava renueva con Unionistas de Salamanca

Publicado 26/06/2026 19:35

El delantero salmantino ya acumula más de 250 partidos oficiales en el club blanquinegro

Unionistas de Salamanca y el delantero Carlos de la Nava han alcanzado un acuerdo oficial para ampliar su vinculación contractual de cara a la próxima temporada 2026/27. Con esta firma, el atacante salmantino continuará ligado a la disciplina del club blanquinegro.

De esta manera, el futbolista cumplirá su octava temporada defendiendo la camiseta de la entidad charra. Su continuidad consolida su figura como una de las grandes referencias históricas de Unionistas de Salamanca desde su llegada al primer equipo.

A lo largo de su dilatada trayectoria en el club, Carlos de la Nava ha disputado ya más de 250 partidos oficiales. Además, el delantero ha logrado superar la barrera de los 40 goles anotados con la elástica blanquinegra.

Desde la dirección de la entidad deportiva han querido expresar públicamente su agradecimiento al jugador por su fidelidad y confianza. Asimismo, destacan el compromiso y la entrega que siempre ha demostrado tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Noveno jugador confirmado para el nuevo curso

Con la renovación de su capitán, Unionistas de Salamanca cuenta ya con un total de nueve futbolistas confirmados en su plantilla para afrontar la campaña de liga 2026/27, estructurando de forma sólida su columna vertebral.

El atacante salmantino se une así a una lista de jugadores con contrato en vigor en la que ya figuran nombres como Hugo de Bustos, Steffan y Ramiro, quienes formarán parte del proyecto deportivo del club.

La planificación de la plantilla para el próximo ejercicio liguero también cuenta con la presencia asegurada de los futbolistas Álvaro Gómez, Juanma, Luis Alcalde, Álex Gil y Álex Daza, a los que ahora se suma De la Nava.

Un símbolo de pertenencia para la afición

El club ha querido poner en valor los valores que representa el delantero, calificándolo como un auténtico ejemplo de entrega. Su figura es considerada clave para transmitir el sentimiento de pertenencia a toda la masa social de la entidad.

La campaña de renovación se ha dado a conocer a través de los canales oficiales del club bajo el lema 'Ad astra per aspera', acompañado de una imagen promocional del jugador que simboliza la ambición de la entidad de cara al nuevo curso.