La Policía Local de Salamanca también ha sancionado a cuatro conductores por alcoholemia en el paseo de San Vicente
La Policía Local de Salamanca ha intervenido esta madrugada en dos frentes: la protección del patrimonio y la seguridad vial. El balance de la noche deja una persona sorprendida causando daños en un templo histórico y cuatro conductores sancionados en un control de tráfico.
El incidente relacionado con el patrimonio ha tenido lugar a la 1:00 horas de la madrugada de este domingo. Los agentes han sorprendido in fraganti a una persona mientras realizaba una pintada en la iglesia de La Purísima. Tras interceptar al individuo en el momento de los hechos, los efectivos policiales han procedido a su identificación para tramitar la correspondiente propuesta de sanción por vandalismo en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Previamente, la actividad policial se había centrado en la seguridad vial. Durante un control rutinario establecido a medianoche en el paseo de San Vicente, los agentes han detectado a cuatro conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. Todos ellos han arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, por lo que han sido denunciados administrativamente conforme a la normativa de tráfico vigente.