Una plaza abarrotada de público ambientó la jornada nocturna dominical
La empresa mirobrigense Lidiarte Charro logró llenar la plaza de toros de Ciudad Rodrigo con un espectáculo de recortes el domingo en la noche ambientando así un espacio que carecía de eventos taurinos de organización pública. En el desarrollo del festejo se lidiaron cuatro novillos pertenecientes a las ganaderías de La Gargantilla y Andrés Celestino. La organización diseñó un cartel que combinó la presencia de figuras consagradas con nombres habituales de los grandes concursos, buscando ofrecer un espectáculo dinámico y variado para los aficionados mirobrigenses y visitantes.
Para esta duodécima edición, la organización introdujo una modificación significativa en el desarrollo del espectáculo. El certamen abandonó el formato tradicional para convertirse en un Concurso por Modalidades. Esta estructura dividió la competición en las tres suertes principales del toreo a cuerpo limpio, permitiendo a los especialistas brillar en su disciplina específica:
El ganador de este concurso fue para el vallisoletano Cristian Moras, en segundo lugar Mario Alcaide, en tercer lugar Jamal Chee y el cuarto lugar fue otorgado a Said Emberirik haciendo entrega de los premios las damas del Carnaval y concejalas del Ayuntamiento.