Ha participado en los ejercicios de tiro a puerta y centros, aunque su función se ha limitado a dar pases a sus compañeros y no ha chutado
El Salamanca UDS ha completado el penúltimo entrenamiento antes de la decisiva cita en Coruxo. El equipo ha continuado con su preparación para lo que se ha catalogado como una auténtica 'final', en una sesión que ha dejado novedades significativas respecto al estado de la enfermería y el trabajo sobre el césped.
La principal noticia positiva la ha protagonizado Miguel Serrano. El jugador ha comenzado a realizar ejercicios y ya ha tocado balón. En una primera instancia, ha trabajado junto al fisioterapeuta, pero posteriormente se ha integrado parcialmente en la dinámica del grupo. Serrano ha participado en los ejercicios de tiro a puerta y centros, aunque su función se ha limitado a dar pases a sus compañeros. El futbolista no ha golpeado el balón para realizar disparos, manteniendo la precaución en su proceso de recuperación.
En el apartado de bajas, la única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Pulpón, baja para el domingo, que no ha podido ejercitarse junto al resto de la plantilla en esta sesión clave para definir la convocatoria de cara al viaje a tierras gallegas.
Respecto al contenido de la sesión, el cuerpo técnico ha diseñado un entrenamiento que ha comenzado con los habituales rondos y ejercicios físicos con balón. Posteriormente, el trabajo se ha centrado en la faceta ofensiva, donde se ha insistido en las llegadas por banda y los centros para finalizar con disparos a puerta.
Para concluir la jornada de trabajo, el equipo ha realizado ejercicios tácticos enfocados en la colocación en el campo. El Salamanca UDS ha ultimado así los detalles estratégicos antes de afrontar el importante compromiso liguero en el campo del Coruxo.