El Partido Popular de Salamanca ha aprobado la composición de su Comité de Campaña para las elecciones autonómicas de 2026. Pilar Sánchez García ha sido designada como coordinadora general de un equipo que se encargará de la estrategia electoral en la capital y la provincia.
El Partido Popular de Salamanca ha puesto en marcha su maquinaria electoral de cara a las Elecciones Autonómicas de 2026. El Comité Ejecutivo provincial ha ratificado hoy, lunes 29 de diciembre, la estructura de su Comité de Campaña, un órgano que tendrá como objetivo coordinar todas las acciones del partido en la provincia para la cita con las urnas.
Al frente de este equipo se situará Pilar Sánchez García como coordinadora general. La estructura organizativa divide el peso territorial entre la capital, que será responsabilidad de Ángel Fernández Silva (quien también gestionará la agenda de líderes nacionales), y la provincia, a cargo de Antonio Labrador Nieto.
El organigrama aprobado por la dirección del partido incluye áreas específicas para la movilización, la comunicación, el programa electoral y la gestión del voto por correo. El equipo queda configurado de la siguiente manera: