La nueva responsable esta llevando a cabo importantes reformas en el interior para mejorar instalaciones y ampliar los servicios que ofrece
“Se está alargando más de lo previsible y de lo que esperábamos”. Así ha definido la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, la situación que presenta hoy el bar de la estación de autobuses, local que aún mantiene sus puertas cerradas, dejando en suspenso un servicio que los usuarios de las diferentes líneas consideran imprescindible.
Tal y como han detallado desde el Consistorio, “hicimos el proyecto para el aumento de potencia, algo que se realizaba junto a toda la nueva instalación eléctrica correspondiente hace tiempo ya. Ahora estamos esperando a que Iberdrola venga y de el alta definitiva para la luz” pero añaden que “el establecimiento no está cerrado por esto, sino porque la persona que se quedo con la concesión del bar ha hecho mejoras importantes en el interior, como en la barra o los aseos, además de cambios y añadidos para mejorar los servicios que ofrecerá”.
Una situación que, a pesar de la demora, aseguran que “parece que todo está ya muy avanzado, en principio ya no debería tardar mucho en acabar y comenzar a dar servicio a vecinos y viajeros”.