El parque ha ido experimentando un progresivo crecimiento, pero tiene un grave problema con las papeleras
El conocido como parque del Sector 21 de Ciudad Rodrigo (al que se accede desde la acera de la calle Tormes, en el final del barrio de Santa Ana) cuenta desde la jornada del viernes con un nuevo elemento: una fuente-grifo, que ha sido situada en uno de los extremos del mismo, para prestar servicio a los usuarios.
Este parque ha ido poco a poco incorporando novedades, y así, a la zona original de juegos infantiles (que fueron renovados en su día), se han sumado una tirolina, un campo de césped artificial, e incluso un par de mesas (una de ellas para jugar al ajedrez) y una casita para el intercambio de libros. Frente a este progresivo crecimiento, este parque tiene un notable déficit de papeleras.
Realmente, debía tener cinco, rodeando la zona de juegos infantiles, pero a día de hoy sólo hay una operativa, es decir, que cuente con cubo (que estaba lleno en la tarde del viernes), mientras que de las otras cuatro sólo se conserva el poste. Por cierto, que junto a la zona de juegos infantiles también se conserva el poste que lucía el cartel, ya desaparecido, que marcaba la prohibición de acceso con perros a la zona de juegos infantiles.