Pertenecen a la Congregación de Marta y María, al igual que las responsables de la Residencia de San José de Fuenteliante
Las Hermanas de la Congregación de Marta y María, encargadas de la atención de la Casa Sacerdotal de Ciudad Rodrigo, celebraron en la jornada del martes la festividad de Santa Marta, para lo cual se desplazaron hasta la Residencia de San José de la localidad de Fuenteliante, que está atendida por Hermanas pertenecientes a la misma Congregación.
Todas juntas asistieron a una eucaristía que fue presidida por Anselmo Matilla, rector del Seminario en cuyo edificio se encuentra la Casa Sacerdotal de Ciudad Rodrigo, y concelebrada entre otros por el director de la Casa Sacerdotal, Prudencio Manchado, así como por Fernando Dias-Bailón y Bernardino San Nicasio, junto a un diácono permanente que visita a las Hermanas estos días.
Durante la eucaristía se recordó a las Hermanas que su vida debe de ser “siempre un servicio atento como Santa Marta, contemplar a Jesús a ejemplo de Santa María, y ser como San Lázaro en estar siempre sin que se note en el silencio, pero siempre con la confianza en el Señor”. Tras la eucaristía disfrutaron de un convite.