Se contó con un hinchable acuático y con una fiesta de la espuma
En unas horas no demasiado calurosas, producto de una brisa continua, la Asociación de Vecinos de la Avenida de España y Casas de Martín Báez de Ciudad Rodrigo abrió en la tarde del viernes sus fiestas veraniegas, que se desarrollarán hasta la hora de comer del domingo.
Aunque el programa festivo tiene este año varias novedades, la apertura fue con un clásico en este barrio: una serie de actividades para niñ@s, a las que se acercaron unos cuantos chavales acompañados de familiares.
Estas actividades, a cargo de Espectáculos Vibrass, consistieron por un lado en un hinchable acuático de grandes dimensiones, en el que estuvieron continuamente montándose y tirándose hasta una zona con agua; y por otro lado, en una amplia fiesta de la espuma, que revoloteó más de lo habitual producto del viento.
Junto al cañón de espuma se contó con una manguera para que los chavales que lo precisaban se fuesen quitando la espuma, principalmente de la cara, por ejemplo para irse a montar al hinchable (ya que estuvo funcionando de forma simultánea).