El varón fue trasladado al hospital con diversas contusiones.
Una peligrosa aventura nocturna ha terminado con un joven de 28 años rescatado por los Bomberos en Salamanca. El varón, que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, se precipitó a un tragaluz en un patio interior, lo que obligó a movilizar a varios cuerpos de emergencia y finalizó con su traslado al hospital.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 04:30 h de la madrugada de este sábado. Según informaron los servicios de emergencia, todo comenzó cuando un hombre entró corriendo en el patio comunitario del edificio situado en el número 16 de la calle María Auxiliadora de la capital salmantina. Tras saltar unas vallas, el joven cayó sobre un tragaluz, quedando atrapado en una zona de difícil acceso y con riesgo de precipitación.
La sala de operaciones del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso y coordinó un dispositivo que incluyó a los Bomberos de Salamanca, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. Hasta el lugar también se desplazó una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias - Sacyl para atender al herido.
Los bomberos llevaron a cabo el rescate del joven, que no podía salir por sus propios medios debido a las heridas sufridas. Una vez a salvo, fue atendido por los sanitarios y posteriormente trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para ser tratado de diversos rasguños y contusiones en brazos y piernas.