Estos puntos ofrecen servicios de orientación, registro, digitalización y envío electrónico de documentos
La Junta de Castilla y León cuenta con 214 oficinas de asistencia para facilitar los trámites administrativos a los ciudadanos. Estos puntos ofrecen servicios de orientación, registro, digitalización y envío electrónico de documentos.
Estas oficinas son mucho más que simples puntos de registro. Son espacios diseñados para ayudar en todo el proceso, desde la orientación inicial hasta el envío electrónico de los documentos. ¿Necesitas digitalizar un documento? ¿No sabes cómo presentar una solicitud? ¿Te lías con la firma electrónica? En las oficinas de asistencia encontrarás la ayuda que necesitas.
Las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Junta de Castilla y León están pensadas para simplificar los trámites. Entre sus principales funciones, destacan:
Dicha red de oficinas que se extiende por toda la comunidad, con oficinas generales en cada capital de provincia (como la de Salamanca), oficinas departamentales en Valladolid, puntos en localidades como Arenas de San Pedro, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Condado de Treviño y Ponferrada, y otras unidades en municipios del entorno rural.
Encontrar la oficina que mejor se adapta a las necesidades es muy sencillo. Se puede consultar el listado completo de oficinas, con su ubicación, horarios y servicios, en la página web de la Junta de Castilla y León: www.jcyl.es/oficinasderegistro.
Información completa, aquí.