También ha sido sancionado con dos partidos el entrenador de porteros del equipo mirobrigense
El encuentro disputado en la tarde del domingo por el primer equipo del Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos frente al Villaralbo va a tener notables consecuencias a posteriori, debido a las sanciones impuestas a los 4 integrantes del Club mirobrigense que fueron expulsados, tres de ellos jugadores que vieron la tarjeta roja de forma consecutiva en el 95’.
El detonante de ese tridente de rojas fue la 2ª amarilla vista por Farrés al cortar casi en el medio del campo una contra. Por esta expulsión, Farrés es sancionado con un partido, al que se añade otro por “no dirigirse al vestuario y permanecer en él tras haber sido expulsado”, según reza la resolución del Juez Único de Disciplina de Tercera RFEF y Liga Nacional Juvenil.
La peor parte de estas sanciones se la lleva Gonza, que estará 5 partidos fuera de los terrenos de juego: le han caído 2 encuentros de suspensión por protestar a los árbitros, otros 2 por “actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas”, y otro, al igual que Farrés, por no dirigirse al vestuario tras ser expulsado.
En lo que respecta a Maza, le han sido impuestos 2 partidos de sanción por “protestar a los árbitros”. De forma previa a ellos fue expulsado el entrenador de porteros del Ciudad Rodrigo, Miguel José Marcos Morales, a quién también le han sancionado con dos encuentros, asimismo por “protestar a los árbitros”.