Algunos chavales llevaron hasta el Colegio Miróbriga regalos que les habían traído los Reyes Magos
El programa Conciliamos en Navidad que ha funcionado durante el período navideño en el Colegio Miróbriga de Ciudad Rodrigo para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a aquellas familias cuyos dos progenitores trabajan o participan en acciones formativas, vivió durante la mañana del martes su despedida, ya que este miércoles reabrirán sus puertas los centros educativos.
Durante los 9 días en los que ha funcionado durante estas Navidades, han asistido a Conciliamos un total de 70 chavales, siendo como es habitual la última jornada algo más tranquila, con sólo 39 asistentes, parte de los cuales llevaron hasta el Colegio Miróbriga algunos regalos que les habían traído los Reyes Magos, para enseñárselos a sus compañeros.
En esta jornada final, hubo tiempo para disfrutar de una sesión de cine con proyector incluido (presenciaron Matilda) y para recordar lo vivido durante estas semanas, realizando un dibujo de su momento favorito. Asimismo, durante esta despedida los monitores intentaron fomentar la amistad entre los chavales de colegios distintos, para que la mantengan a partir de ahora.
Los monitores del programa Conciliamos, gestionado por la empresa Arasti Barca, muestran su agradecimiento a las familias de los chavales por la confianza depositada en ellos un período vacacional más, esperando volver a verles durante la Semana Santa.