Pese al fuerte viento, los más rezagados pudieron hacer sus compras para que a Melchor, Gaspar y Baltasar no les falte de nada esta noche
Los salmantinos no dejaron pasar la oportunidad de aprovechar la mañana dominical para acudir al Rastro, instalado en La Aldehuela, y ultimar sus compras en la víspera de Reyes. El fuerte viento que ha protagonizado la mañana de este domingo deslució el tradicional mercadillo, ya que no acudió la cantidad de gente esperada.
Pese a ello, algunos valientes se animaron a acudir al Rastro y buscar detalles únicos o artículos especiales que aún faltaban por adquirir antes de la llegada de SSMM Los Reyes Magos. Los vendedores ambulantes aguantaron estoicamente en sus puestos para atender con la mejor de sus sonrisas a los salmantinos. El ambiente festivo y bullicioso, característico de este mercado, se mostró algo más apagado de lo normal, aunque a algunos no les importó para ultimar las compras navideñas y dar la bienvenida a una de las noches más mágicas del año.