Los presentados (del total de 40 apuntados) afrontaron un examen tipo test compuesto por 60 preguntas
El Tribunal del proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para determinar quién se hace con una plaza de conserje de Instalaciones Deportivas vacante en la plantilla municipal hizo públicas en la mañana del lunes las notas que dejó el primer ejercicio, celebrado el pasado 3 de diciembre en el Edificio Educativo Municipal.
Este ejercicio, consistente en un examen tipo test con 60 preguntas, apenas ha dejado 8 aprobados entre los 23 presentados a la prueba (del total de 40 que se apuntaron en su día al proceso). Las notas de esos 8 aprobados oscilan entre los 15,60 y los 19,30 puntos (era necesario sacar un mínimo de 15 puntos sobre los 30 posibles), siendo destacado que apenas un aspirante se ha quedado por debajo de los 10 puntos (con 7,38).
El Tribunal del proceso ha convocado un acto público para las 9.30 horas del próximo viernes 20 en el salón de plenos de la Casa Consistorial en el que ‘se casarán’ las notas con los aspirantes (los exámenes han sido corregidos desconociéndose a quién pertenece cada uno).
Los 8 aprobados afrontarán en una fecha por determinar el 2º ejercicio, consistente en una o varias pruebas prácticas referentes a las funciones de conserje de instalaciones deportivas, valorándose el orden, la limpieza, la habilidad, la destreza, la rapidez, la claridad, la perfección y la corrección técnica en la ejecución. Este ejercicio también será valorado con un máximo de 30 puntos, haciéndose con la plaza en juego el aspirante que obtenga más puntos en total.