El salmantino quedó campeón en su categoría –la talla D– y este fin de semana cerrará la temporada buscando hacer historia en Francia
La temporada de Rober Fernández solo se cuenta de éxito en éxito, dado que el salmantino ganó el Spanish Grand Prix, celebrado en Aranjuez (Madrid), tras proclamarse campeón en su categoría –la talla D– de manera natural en una competición en la que se permitió el uso de sustancias químicas.
Además, el culturista local presentó un sensacional aspecto físico de nuevo y ahora mismo se encuentra en plena preparación para la última competición de 2024, puesto que el 30 de noviembre participará en el PRO Qualifier de Metz (Francia). En él, Rober Fernández intentará lograr la IFBB Pro Card, el mayor reconocimiento dentro de este deporte, y ser el primer español en hacerlo de forma natural.
Por otro lado, el campeón del mundo en 2023 hizo una valoración de su triunfo en el Spanish Grand Prix: “Lo prometido es deuda y hemos podido traer otro oro más para el culturismo natural salmantino, pero ya tengo la mirada puesta en el reto del próximo sábado e iremos a Francia a poner el broche a nuestra temporada con la IFBB Pro Card. Toca trabajar muy duro para poder ser el primer español en conseguirla de forma natural antes de disfrutar de las Navidades con mi familia y voy a tope”.
Por último, cabe destacar que Rober Fernández, de tan solo 25 años de edad, recibió su medalla de campeón de manos de Brandon Hendrickson, tres veces Mister Olympia en la categoría de Men’s Physique, y el charro reconoció que “fue el momento deportivo más especial de toda mi vida”.