El jugador volvió a su Salamanca natal tras estar en Primera para jugar al fútbol sala en La Alamedilla, pero sin la compañía de su familiar
Dani Montes, también conocido como ‘Chino’, volvió a su Salamanca natal tras estar en Primera para jugar al fútbol sala en La Alamedilla, pero sin la compañía de su familiar.
“Está siendo un arranque de Liga en el que estamos peleando las cosas en todos los sentidos, pero igual los resultados no acaban de ser los que deseamos. También es cierto que el calendario era complicado en las primeras jornadas y ojalá que a partir de ahora vaya todo hacia arriba”.
“El Albense es un buen rival y ya sabemos todos lo que significa ir a jugar allí, pero ellos también se encuentran en un gran momento de forma con solo una derrota y su estado es confianza es muy alto. Confiábamos en nosotros mismos y nos pusimos con un resultado beneficioso, aunque luego fuimos más conservadores y terminamos perdiendo porque no supimos hacerles daño. En lo emocional fue bonito volver a disputar un derbi, estuve dos años en Alba y guardo buen recuerdo porque me trataron muy bien en aquella etapa. Es una afición que aprieta y fue bonito más allá de irnos sin los tres puntos”.
“Me encuentro bien y he venido a intentar ayudar tanto dentro como fuera del campo. Nos está costando encontrar la regularidad en lo colectivo, pero quiero echarle un cable al club o a los más jóvenes. Estoy contento en Salamanca”.
“Uno de los motivos de volver a Salamanca es porque Juanlu García, el presidente, siempre estuvo en contacto conmigo y me dejó las puertas abiertas. Tengo aquí amigos y antes estaba mi hermano en el club, pero no se ha podido dar la situación de jugar un año juntos y habría sido muy bonito. Él tomó su decisión y yo no tenía claro al 100% que regresaría por aquel momento, por lo que los tiempos no coincidieron. Es una pena a nivel deportivo y humano no haber podido jugar con Pablo porque habría sido la guinda”.
“En los primeros partidos ha habido mucho apoyo y la gente se ha ido enganchando porque no estamos jugando mal. Hay veces que los horarios condicionan por si se coincide con otros eventos deportivos, pero están siendo buenas entradas y se ve a la afición apoyando”.
“Hay mucha afición y bastantes clubes, eso significa que se están haciendo las cosas bien. Mucha gente juega al fútbol, pero lo que da el salto a estar en Segunda son los recursos de los que se dispone y sería genial que hubiera más apoyo económico con esa inyección. También hay jugadores de Salamanca que juega fuera, aunque el tema es que hay cosas que falta y eso impide dar el paso para afianzarte en otras divisiones”.
“Es algo que no me planteo porque todo dependerá de lo que sienta en la pista, depende de si me encuentro bien o peor. Yo sigo jugando porque disfruto y si dejo de hacerlo igual sí que doy ese paso atrás, aunque a día de hoy no lo planteo. Igual el año que viene no juego o sigo tres años más, pero sigo disfrutando y eso es la base de todo. A final de temporada ya se analizará todo más en frío por si merece la pena seguir o no”.