Prueba de 72 kilómetros de recorrido organizada por el Club Deportivo ‘El Tubular, y que discurría por los municipios de Barruecopardo, Saucelle, Lumbrales e Hinojosa de Duero.
Medio centenar de ciclistas desafiaban este domingo al mal tiempo durante el desarrollo de la IV Marcha Cicloturista Arribes-Abadengo, prueba de 72 kilómetros de recorrido, organizada por el Club Deportivo ‘El Tubular, y que discurría por los municipios de Barruecopardo, Saucelle, Lumbrales e Hinojosa de Duero.
Con salida y meta en Barruecopardo, la prueba comenzaba a las 10:00 horas tras el pistoletazo de salida realizado por el concejal de Deportes Fernando Francia, lugar desde donde los ciclistas tomaban dirección Saucelle hasta la llegada a la carretera del puerto de La Molinera para atravesar Lumbrales dirección a Hinojosa de Duero. Finalizado el avituallamiento en la capital salmantina del queso, los ciclistas se dirigían hacia el Salto de Saucelle, comenzando allí el ascenso hasta Saucelle y finalmente concluir en Barruecopardo.
A la llegada a Barruecopardo los ciclistas fueron recibidos por el alcalde y diputado provincial de Deportes Jesús María Ortiz, quien compartió comida con los participantes, una rica paella para reponer fuerzas.