La Asociación Cultural Rodericus ha difundido un escrito mostrando su agradecimiento a todos los involucrados en la Feria
Desde la Asociación Cultural Rodericus queremos agradecer enormemente a todos los que habéis contribuido de una forma u otra a que La Conjura siga creciendo un año más.
Es increíble, la involucración que tienen los mirobrigenses con la Conjura, en un evento que tiene tan pocos años. Haciendo de alguna forma que La Conjura sea de todos, hecha por el pueblo y para el pueblo.
Desde Rodericus, siempre hemos apostado por una Conjura hecha por TODOS, y estamos seguros de que trabajando juntos, estas primeras ediciones son el comienzo de algo aún muchísimo más grande.
Gracias a cada uno de los grupos y técnicos contratados, que han dado lo máximo, y siempre con una sonrisa.
Gracias al Excelentísimo Ayuntamiento por apostar por La Conjura, y habernos concedido de nuevo la organización de esta gran feria medieval y su ayuda en todos los detalles técnicos que surgen, que no son pocos. Caminando juntos es más fácil y gratificante las horas de trabajo que esto conlleva.
Gracias a Iberdrola por su importante y muy necesaria aportación económica.
Especial agradecimiento a todas aquellas personas que han sumado a ser parte implicada de esta Conjura. Aportando su colaboración para que esta feria cada vez pueda crecer más:
A los centros educativos de Ciudad Rodrigo por engalanar sus centros y acogernos los días antes de la feria; al Ciclo de Madera del IES Tierra por su gran trabajo construyendo la máquina de asedio; a FUNDOS por darnos la oportunidad de integrar en la feria el patio plateresco del Palacio de los Águila; al Grupo Astrolaboio por deleitarnos un año más con su música tanto en sus conciertos como en la obra de teatro; a la Junta de Castilla y León por cedernos un espacio, tan necesario para poder trabajar; a Civitas, con los que siempre podemos contar para realizar nuestra conjura; a la maravillosa gente del Grupo Amici Fragorum por amenizar las calles con notas medievales; al Centro Pilates Tere por su danza del vientre; a Miróbriga Mágica por llenarnos de ilusión; a la empresa Sopam por ayudarnos al traslado de la Puerta de la Conjura; al Parador de Turismo por apostar de nuevo por la feria y cedernos sus espacios; a los Jinetes de Ciudad Rodrigo que nos han acompañado en masa en el desfile, haciéndolo aún más espectacular; a nuestro querido Pablo Moreno por su inestimable apoyo logístico; a nuestros amigos del Grupo Scout Kennedy por toda su gran ayuda; y sobre todo agradecimiento a Arco Miróbriga por su trabajo y estar siempre junto a nosotros.
Pero el agradecimiento más grande y de corazón se lo damos a toda esta gente de Ciudad Rodrigo, tanto adultos y niños, que año tras año engalana sus balcones, sus locales y sus calles y nos acompañan vestidos por las calles, en los desfiles, actividades y disfrutan del fin de semana. Nos hacen ver que La Conjura de Ciudad Rodrigo y su historia ES DE TODOS.
Millones de gracias.