Durante la mañana del miércoles, una de notables dimensiones se quedó cerca de golpear varios vehículos en el Polígono de Los Chabarcones
El paso por Ciudad Rodrigo de la borrasca bautizada como Kirk está dejando como principal recuerdo un sinfín de ramas caídas de diversos tamaños por múltiples puntos de la ciudad. De las que se tiene constancia, una de las más grandes que ha caído se encuentra en el Polígono de Los Chabarcones, en concreto en la calle Gremios, que llegó a rozar con su parte superior varios vehículos aparcados justo al lado. En lo que respecta al resto de árboles de esa zona, también han perdido alguna que otra rama, aunque más pequeñas.
Como es lógico, los puntos con mayor número de caídas son aquellos con más árboles, como puede ser la isla de El Picón, el Parque de La Glorieta (incluido su zona de juegos infantiles, como se puede ver en la galería), o el Parque del Regato Cachón, donde había cedido una rama más grande, aunque sin llegar a desprenderse del todo del árbol al que pertenecía.
En la galería se pueden ver asimismo ramas caídas en la parte alta de Los Pinos, y consta también otro desprendimiento en un árbol situado en la zona de confluencia del inicio de la carretera de Ivanrey con el acceso a un lateral del Valle de San Martín. Operarios del área de Jardinería del Ayuntamiento, así como el propio delegado, José Manuel Jerez, estuvieron pendientes durante la mañana del miércoles de estas situaciones para intervenir donde fuese necesario.