Durante la sesión se elegirá a su presidente y se definirán las líneas de trabajo
Tras ser aprobada su composición en el Pleno Ordinario celebrado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo el pasado mes de agosto, este próximo viernes 13 tendrá lugar la primera reunión de la Comisión encargada de organizar el Carnaval del Toro 2025.
Como es habitual, el primer punto de esta reunión (que comenzará a las 9.30 horas), será la elección del presidente de la Comisión entre los nueve concejales que la integran: Ramón Sastre, Paola Martín Muñoz, Víctor Gómez, José Manuel Jerez, Rodrigo Toribio, Rubén Benito, Carmen Lorenzo, Carlos Fernández Chanca y Patricia Martín (sino hay sorpresa, volverá a serlo una vez más Ramón Sastre).
A partir de ahí, en la reunión se expondrán las líneas de trabajo que seguirá la Comisión de cara a organizar el Carnaval, para el que quedan cinco meses y medio (arrancará el 28 de febrero). Asimismo, en la reunión habrá un tiempo para las proposiciones, ruegos y preguntas, principalmente de la oposición.