Carlos Hernández y Jorge Sánchez se incorporarán al proyecto que sigue gestionando Manuel Lovato tras el ascenso
El Salamanca UDS y Agencia 51 han alcanzado un acuerdo que les unirá durante la temporada 2024/25. Agencia 51, empresa salmantina perteneciente al Grupo Tecnológico Undanet, se convierte, de este modo, en la agencia de comunicación del club, que incorporará dos perfiles al proyecto: Carlos Hernández y Jorge Sánchez, que atenderán las áreas de comunicación corporativa y prensa del Salamanca UDS.
Agencia 51 será la encargada de la Comunicación Corporativa de la entidad, funcionando como nexo de unión entre club y medios, así como, encargándose de todo el apartado institucional relacionado con la comunicación.
"Agencia 51 cuenta con una enorme experiencia en áreas de Marketing, Publicidad y Comunicación, destacando por su capacidad innovadora y creativa. Dicha agencia se ha convertido en una de las grandes referentes en su ámbito, trabajando con grandes marcas y empresas a nivel local, nacional e internacional", ha indicado el comunicado de la institución que gestiona Manuel Lovato.