Un año más tenía como epicentro la Plaza Mayor
Santiago de la Puebla vive este sábado una intensa noche “al fresco” uniéndose vecinos y visitantes en una de las grandes citas de las fiestas patronales como es la parrillada, que un año más se ha convertido en una multitudinaria reunión festiva, con cifras récord de asistentes.
La Plaza Mayor ha sido nuevamente el epicentro de esta gran cena de hermandad, en la que se han repartido 400 raciones de carne, disfrutadas en las largas mesas organizadas por los mismos vecinos, generando con ello un gran ambiente festivo y de hermandad, uno de los principales objetivos de esta actividad.
Esta ya tradicional cena ha terminado con la gran foto de familia del equipo encargado de realizar la parrilla, compuesto por integrantes del Ayuntamiento y vecinos, a quienes todo el pueblo ha querido agradecer el esfuerzo con un sonoro aplauso.
La Discoteca Móvil Zarabanda es la encargada de poner la banda sonora a esta noche festiva, que en las calles santiaguesas se prolongara con seguridad hasta cerca del amanecer.