El párroco del barrio, Tomás Muñoz Porras, animó a seguir colaborando con los responsables de la Asociación
Los salones de la Parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo acogieron a la hora de comer del domingo la habitual comida conjunta que incluye cada año el programa de las fiestas organizadas por su Asociación de Vecinos (que en años anteriores pone el punto y final a las actividades, pero este año cuentan con un epílogo futbolero).
Tras una noche sabatina animada por el grupo Escalera de Color, esta última jornada de las fiestas del barrio de San Andrés se abrió en su Iglesia, con una solemne eucaristía dedicada a la Asociación presidida por el párroco, Tomás Muñoz Porras, quién estuvo acompañado por Víctor Manuel Sevillano.
Posteriormente, la atención ya se trasladó a los salones parroquiales, con motivo en primer lugar del habitual concurso de repostería, tras el cual se esperó la llegada de la doble paella que estuvieron preparando en una cochera de la calle Carambana responsables de la Asociación, que llevaron en ‘procesión’ hacia los citados salones.
Una vez allí, antes de comenzar el reparto de los platos, tomó la palabra Tomás Muñoz Porras, quién remarcó que “tenemos que colaborar con los responsables de la Asociación” para que no se cansen y sigan adelante organizando actividades. Las fiestas de San Andrés se cerrarán a partir de las 21.00 horas del domingo, presenciando en el Parque de los Tilos la final de la Eurocopa de fútbol entre España e Inglaterra.