, 16 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Victoria de Valladolid se adjudica el Torneo Infantil del Ciudad Rodrigo CF
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL

El Victoria de Valladolid se adjudica el Torneo Infantil del Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 09/06/2024 17:37
David Rodriguez

El máximo goleador y MVP de la final fue David Picharri, del equipo campeón, y el MVP del torneo, Álvaro Morato, del Laguna

El Victoria de Valladolid se proclamó campeón a la hora de comer del domingo del I Torneo Infantil organizado por el Ciudad Rodrigo CF en el Francisco Mateos como remate de la temporada 2023/2024. La segunda y última mañana de este Torneo Infantil se abrió con el duelo por el 5º y 6º puesto entre el Delicias y el Ciudad Rodrigo, en el que cayeron derrotados los mirobrigenses, que en este Torneo han estado lejos del rendimiento que tuvieron en Liga.

A continuación fue turno para el partido por el 3º y 4º puesto entre Guijuelo y Laguna, en el que se impuso el equipo chacinero (que hay que recordar que se había quedado fuera de la final en una larguísima tanda de penaltys). Y como colofón, se jugó la gran final entre la Academia ACATEC y el Victoria de Valladolid, en la cual se llevó el título con cierta holgura el equipo vallisoletano, cuyos jugadores lo celebraron ampliamente sobre el césped del Francisco Mateos, con la compañía en la grada de unos cuantos familiares.

Concluida la final, tuvo lugar la entrega de premios, en la cual David Picharri, del equipo campeón, fue distinguido como MVP de la final, además de llevarse el trofeo de Máximo Goleador del Torneo. Mientras tanto, el premio de MVP de todo el Torneo fue para Álvaro Morato, del Laguna. También en materia individual, el premio de Mejor Portero recayó en Iker Sánchez, del Guijuelo; y el de mejor jugador del equipo anfitrión, el Ciudad Rodrigo CF, en José Antonio.

Como complementos, se entregó el premio a la Deportividad al Delicias, y el de Mejor Afición al Laguna, cuyos jugadores se fueron rápido y corriendo del Francisco Mateos para volver lo antes posible a animar a sus compañeros de Club de la categoría Cadete, cuyos partidos finales se irán disputando a lo largo de la tarde dominical. La gran final, a las 18.30 horas, la protagonizarán Ciudad Rodrigo y Guijuelo.