El incidente ha costado la vida a tres miembros de una misma familia vinculada a Torresmenudas
El obispo de la Diócesis de Salamanca, Mons. José Luis Retana, ante el trágico accidente de tráfico ocurrido este domingo cerca de Ávila, que ha costado la vida a tres miembros de una misma familia vinculada a Torresmenudas, desea expresar sus condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad parroquial de este municipio.
Mons. José Luis Retana se suma al dolor que están sintiendo por esta pérdida y les muestra su cercanía, así como la de toda la Iglesia de Salamanca. Ofrece a Dios su oración por el eterno descanso de este matrimonio y de su hijo, y encomienda a nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen de la Paz, patrona de Torresmenudas, para que fortalezcan a sus familiares, les consuelen y sostengan su fe y esperanza.
"Nuestro dolor quiere ser como el de Jesús ante estas situaciones, como la del hijo de la viuda de Naín (Lc, 7,1-17), o su llanto ante la muerte de su amigo Lázaro (Jn, 11,35). Esta conmoción es fuerte en nosotros. Sólo la oración, el silencio de amor, la ternura, el acompañamiento y el cuidado de unos y otros, pueden ayudarnos ante unas vidas que se truncan, o una vida que no nace".