, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villavieja vivirá su primer Cross del Yeltes el 6 de abril
X
RECORRIDO DE 10 KILÓMETROS

Villavieja vivirá su primer Cross del Yeltes el 6 de abril

Actualizado 02/04/2024 12:31
Miguel Corral

El precio de inscripción es de 5 euros para todas las categorías y podrá realizarse de forma online a través de la web de Orycronsport hasta las 23:59 horas del miércoles 3 de abril

Con la finalidad de fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables en el entorno natural, el Ayuntamiento de Villavieja de Yeltes ha organizado el I Cross del Yeltes, prueba incluida en el XI Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca', y que se celebrará el próximo sábado 6 de abril.

La prueba, con salida a las 11:30 horas en la Plaza Mayor de Villavieja, consta de un recorrido de 10 kilómetros y se establecen categorías diferenciadas por edad junto con la categoría absoluta que engloba al conjunto de participantes. Todas las categorías están contempladas en masculino y femenino, desde la Senior, para mayores de 18 años, a Veteranos C de más de 55 años.

Se premiará a los tres primeros clasificados de la categoría absoluta y los tres primeros de cada categoría por edad todas ellas en masculino y femenino. Además, se premiará al primer clasificado masculino y femenino local.

Los premios no son acumulativos por lo tanto los tres primeros clasificados de la categoría

absoluta no contarán para los premios de categorías por edad. La entrega de premios está prevista sobre las 13:30 horas.

El precio de inscripción es de 5 euros para todas las categorías y podrá realizarse de forma online a través de la web https://www.orycronsport.com/, hasta las 23:59 horas del miércoles 3 de abril.