Durante la tarde se pudieron ver las sudaderas farinatas conmemorativas del Toro de San Sebastián impulsadas por varios vecinos
Como en sus dos ediciones previas, el Toro de San Sebastián llevó asociado un espectacular ambiente festivo durante toda la tarde del sábado en Ciudad Rodrigo, del que disfrutaron personas de todas las edades, especialmente jóvenes, que fueron peregrinando de bar en bar junto a la Charanga Manliao, que fue la encargada de poner la ambientación musical a toda la tarde.
La Charanga empezó a tocar antes incluso del evento taurino (realizando una ruta por el trayecto), quedándose al mando de la fiesta una vez el segundo astado entró en toriles. A partir de ese momento, fueron realizando paradas en cada uno de los bares promotores del evento, interpretando en la calle varias canciones totalmente rodeados de jóvenes.
Estas paradas se hicieron en plena calzada, lo que hizo que enseguida agentes de la Policía Local se sumasen a la comitiva festiva (aunque a cierta distancia) para evitar que vehículos pudiesen llegar a la gran masa, desviándoles según fue siendo necesario, aunque fuera en momentos puntuales por dirección contraria (como desde la Avenida Conde de Foxá hacia la calle Cardenal Tavera).
Durante la tarde, se produjo el estreno de las sudaderas farinatas que han promovido con motivo del Toro de San Sebastián varios vecinos del barrio donde se celebra el evento. Asimismo, como en años previos, también se vieron varias ‘cazadoras carnavaleras’, especialmente entre adultos. Hay que apuntar que a lo largo de la tarde hubo instalada una food truck en la zona de confluencia de la Avenida Conde de Foxá con la calle Wetones.