Su tardía llegada al alojamiento ha provocado que el personal ya hubiera finalizado su jornada laboral, tal y como ha señalado el consejero delegado
El Unionistas - Villarreal ha sido tendencia a nivel nacional después de que no se pudiera disputar la prórroga por un apagón en el Reina Sofía, dado que el colegiado señaló que no se veía lo suficiente y el choque se reanudará este lunes a partir de las 16:30 horas.
Asimismo, después del lío y el cruce de declaraciones entre los protagonistas, el Villarreal regresó al hotel, que ha intentado ayudar en todo lo posible, en el que estuvo alojado la noche anterior y se encontró con el problema de la cena. Su tardía e inesperada llegada al alojamiento provocó que el personal ya hubiera finalizado su jornada laboral.
De este modo, Fernando Roig Negueroles, el CEO, ha dicho lo siguiente en Carrusel Deportivo: "Estoy en la misma habitación y con la cama deshecha de irme al partido. Si el hotel no tenía previsto tener tantos inquilinos es lógico que no tuviera los suficientes cocineros y han hecho el esfuerzo. Hemos cenado de VIPS, de picnics que nos llevábamos al avión y otros han pedido pizzas, pero eso es lo de menos".