"Han mantenido el estado de forma del que venían", ha asegurado el preparador de los deportistas salmantinos por excelencia a este medio
En Navidades siempre se suele saltar la dieta para disfrutar rodeados de familia y amigos, aunque en el caso de los deportistas hay que mantener la línea. Para ello, Richard Huerta es el gran aliado de futbolistas como Lauris Rodríguez (Atlético de Madrid), Martín Cascajo (Tenerife), Antonio Amaro, Jon Villanueva o Raúl Carrasco (Salamanca UDS).
De esta forma, el kickboxer, que es un amplio conocedor de la preparación física, no se ha despegado de ellos durante las Navidades, que están a punto de finalizar, para que no notasen el parón invernal a la vuelta al verde. Por ello, el luchador ha destacado que "lo que hemos hecho es que cada uno tenía su plan de acondicionamiento navideño y trabajamos teniendo en cuenta lo que buscan en sus clubes, igual que otros factores que tenemos medidos y registrados de anteriores etapas".
Asimismo, el entrenador personal ha hecho balance de manera positiva: "Hemos realizado unos entrenamientos de muy buena calidad y han mantenido el estado de forma del que venían, ya que una semana de parón siempre se nota. Martín o Laura están entrenando en Segunda o con el primer equipo, mientras que Jon y Amaro lo hacen en Tercera. Ojalá puedan cumplir todos sus objetivos a lo largo de la temporada".
En definitiva, seguro que el apetecible roscón de Reyes no le pasa factura a los deportistas salmantinos gracias a la inestimable ayuda de Richard Huerta durante la fecha más especial del año para muchos.