Afirma que se le envió un mensaje para que no apareciera por allí.
Malena Gracia abandonaba el tanatorio de Paco Arévalo completamente rota después de que la familia del humorista no le dejase despedirse de él por última vez. Sin embargo, el hijo del cómico explicaba que se le había dicho con buenas formas que no era bien recibida por todo lo que ha hablado de su padre en televisión.
Hoy, hemos podido hablar con la hermana del humorista, la persona que habló con Malena en el tanatorio y la que le invitó a salir de allí. "Estoy muy afectada, es una cosa que no nos esperábamos nadie, se acostó y estuvo tres días con un poco de catarro, entró mi sobrino a llevarle un zumo, salió y a los 20 minutos entró y se lo encontró muerto" confesaba.
Además, en cuanto a cómo le recordará, nos comentaba que su hermano "era maravilloso, muy buena persona, muy amigo de sus amigos y con una empatía hacia todo el mundo exagerada".
Por último, la hermana del humorista nos contaba cómo echó a Malena del tanatorio: "Yo hablé con ella, le dije que ya se le había mandado un mensaje para que no apareciera por allí, pero se lo pasó por las narices y apareció".
Además, ha confesado que "cuando no la dejamos entrar, se salió afuera y estuvo sentadita en un banco con el teléfono, riéndose y hablando con quien fuera y estaba esperando a lo que yo supuse... para luego salir y hacer el drama, así ya tiene un programita o dos, para seguir largando".
Sin pelos en la lengua, la hermana de Arévalo aseguraba que "se tenía que haber arrepentido mi hermano de haberse juntado con ella", dejando claro que no les gustó lo que con el tiempo contó en diversos programas de televisión de él.