Un año más el montaje acapara la atención de la provincia con una masiva respuesta en visitas
Las caras mostraban la ilusión y los nervios casi compartidos en misma medida, algo que era palpable desde su salida de la iglesia parroquial, enfilando así la calle que desembocaba en el esperado y lleno de público montaje, tan teatral como real.
Así arrancaba una nueva edición en el Belén Viviente de Santiago de la Puebla, que, en la tarde de este sábado, convertía la gran Plaza Mayor de la localidad en una multitudinaria reunión de vecinos y visitantes de toda la provincia, todos ellos desafiando al frio para disfrutar con esta imponente puesta en escena.
Un año más han sido en torno a un centenar los actores santiagueses que se han involucrado en la representación, llevando desde el primer momento sus personajes de manera muy similar a si fueran habitantes de aquella ciudad de Belén en la que nacía Jesús.
Una gran ovación y la gran foto de familia ha culminado la representación, abriéndose las puertas del decorado, todo creado a mano por los mismos santiagueses, para acercarse a cada uno de los puestos y disfrutar con las degustaciones o el chocolate calentito que ponía el broche a esta esperada cita anual que ya fija su mirada en la siguiente.