A todos los asistentes a la celebración se les hizo entrega de varias medallas de la Virgen
La Iglesia de San Andrés de Ciudad Rodrigo se llenó por completo en la tarde del lunes con motivo del cierre de las celebraciones en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa organizadas por las Hijas de la Caridad y la Asociación de la Medalla Milagrosa que se han desarrollado desde el pasado día 19.
Cada tarde desde esa fecha se ha celebrado una misa (salvo los domingos), y se han rezado el Santo Rosario y la Novena en sí, contando con una asistencia creciente que llegó a su culmen en la tarde del lunes, jornada en que los actos fueron presididos por Manuel Peláez, con la compañía de Tomás Muñoz Porras, Víctor Sevillano, Joaquín Galán y Juan Carlos Bernardos, así como de un monaguillo, Fernando.
A la finalización de la eucaristía (animada musicalmente por el coro de adultos de San Andrés), se entregó a todos los presentes una bolsita con varias medallas de la Virgen, apuntando al final el párroco, Tomás Muñoz Porras, que Mari Paz Diago siempre dice que “hay que llevar 2 medallas, una para uno y otra para regalar a quién la necesite”. En ese instante también se recordó que todos aquellos que lo deseen pueden formar parte de la Asociación de la Medalla Milagrosa.