El partido se le ha puesto en contra al equipo charro en el tercer cuarto, pero se ha sabido reponer a las adversidades en su feudo
El Perfumerías Avenida ha sudado la gota gorda para ganar al Cadí La Seu y seguir invicto en Liga Femenina (65-59). El partido se le ha puesto en contra al equipo charro en el tercer cuarto, pero se ha sabido reponer a las adversidades en su propio feudo.
En la alineación, Pepe Vázquez ha elegido a Silvia Domínguez, Vilaró, Delaere, Prince y Gil como titulares para la cita con el bando catalán en el pabellón de Würzburg. Asimismo, Bair ha abierto las hostilidades y un triple de Ramette para colocar el 0-7 ha obligado a Pepe Vázquez a solicitar un tiempo muerto, dado que no le ha gustado nada la poca intensidad con la que sus jugadoras han saltado a la pista. Tras ello, Laura ha inaugurado el casillero local desde la línea de personal y la entrada de Koné ha servido para mejorar al empatar 16-16 al término del primer tramo.
En el segundo, un triple de Cakir ha ubicado a las salmantinas por delante por primera vez en toda la tarde y la Marea Azul ha empezado a apretar para intimidar a las de fuera, que no han querido quitar el pie del acelerador en busca de protagonizar una de las sorpresas del campeonato doméstico. De hecho, una nueva canasta de Bair ha llevado a Pepe Vázquez a parar el encuentro al ver que las suyas no han gozado de su mejor día. Al descanso, 32-30 en el luminoso.
Con el paso por los vestuarios, el Cadí La Seu ha sabido jugar sus cartas en la pista y el Perfumerías Avenida ha caído en su trampa, motivo por el que ha sufrido de lo lindo y el ambiente ha empezado a caldearse en Salamanca. Por ello, las de casa no han tenido más remedio que apretar en defensa y subir la intensidad para no llevarse un mazazo descomunal después de un buen regreso del parón de selecciones. Todo por decidir en los últimos 10' con el 47-49. Emoción bárbara en la avenida de San Agustín.
En ellos, Cakir ha metido otro T3 y Leo Rodríguez no ha perdonado para provocar el tiempo muerto de las de Cataluña. Sin nada que perder, su técnico se lo ha hecho saber a la plantilla y el mensaje ha calado fuerte con la enésima alternancia en el marcador. Por otro lado, Silvia Domínguez ha visto aro a tres minutos para el final y ha demostrado que siempre aparece cuando se le necesita. Lo mismo ha sucedido con Anna Palma en el bando contrario, aunque se ha encontrado con una nueva respuesta de Leo Rodríguez desde el exterior y un tapón de Koné. Finalmente, novena victoria de nueve posibles. Pleno en España para asustar a los rivales.