Sábado, 24 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía reduce a un hombre alterado en la Plaza Mayor de Béjar
X
Béjar

La Policía reduce a un hombre alterado en la Plaza Mayor de Béjar

Actualizado 31/10/2023 19:09
Redacción

Los hechos ocurrieron en la mañana del 26 de octubre en el ágora bejarana, cuando el joven se hallaba en un estado alterado y causando daños materiales con un gran rastrillo.

Aunque los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, 26 de octubre, no ha sido hasta este lunes cuando se ha tenido conocimiento oficial de lo ocurrido en la Plaza Mayor con un hombre joven que se encontraba muy alterado y portando un rastrillo de unos 90 cm (a pesar de los rumores sin base extendidos sobre que portaba un hacha que han recorrido la ciudad estos días).

Según ha informado el Ayuntamiento de Béjar, el joven se estaba autolesionando y estaba causando daños materiales a coches y negocios de la zona de la Plaza Mayor, creando una situación de pánico y alarma entre los ciudadanos que se encontraban en la zona

Dos agentes de la Policía Local bejarana redujeron y calmaron al joven, que junto con la Policía Nacional procedieron a la detención, desarrollándose todo sin ningún incidente personal.

El consistorio local ha querido felicitar a los agentes por su actuación y acallar la rumorología que se ha producido por este hecho.