El agua caída durante los días y especialmente durante las últimas horas ha dejado impracticable el terreno de juego de la Dehesa hasta el punto de tenerse que suspender el partido
El encuentro entre el Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol y el Cristo Rey que iba a disputarse en la tarde de este domingo fue suspendido debido a las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego de la Dehesa tras el agua caída en los últimos días y especialmente en las últimas horas.
"Bajamos a ver el campo los entrenadores y delegados de los dos equipos junto al trío arbitral y estuvimos todos de acuerdo en la suspensión. A parte del estado del campo, seguía lloviendo y en cualquier jugada para uno u otro equipo, con ese estado, se mide mal y el riesgo de lesión es alto, a parte de haber zonas imposibles de rodar el balón. La mayoría de los jugadores de ambos equipos trabajan y las decisiones las tomamos pensando en ellos y su vida a parte del fútbol", declaraba José Durán acerca de la suspensión del encuentro.