Se ha adjudicado por 4.474,87€ un contrato para el suministro e instalación de 7 cámaras y DVR
Dentro del refuerzo del servicio de videovigilancia que se va a llevar a cabo en Ciudad Rodrigo a partir de la modificación presupuestaria aprobada por el Ayuntamiento el pasado mes de julio, el Mercado Municipal de Abastos va a ver reforzada su seguridad, mediante la colocación de una serie de cámaras, “garantizando así una mayor seguridad para los usuarios y para las propias instalaciones municipales” (ha habido quejas por parte de los comerciantes por la desaparición de género).
Con este objetivo, el Ayuntamiento mirobrigense adjudicó hace unas semanas un contrato destinado al suministro e instalación de 7 cámaras de videovigilancia fija junto al correspondiente DVR (el sistema de grabación de las señales de vídeo). Este contrato ha sido adjudicado, dada su “habilitación profesional para el suministro e instalación de este tipo de cámaras”, a Francisco Javier Antolín Duque (Electel), por un importe de 4.474,87€ (IVA incluido).
La puesta en marcha de estas cámaras está a la espera de recibir los permisos oportunos para llevar a cabo este tipo de grabaciones en lugares públicos. Además de la instalación de estas cámaras, el Mercado Municipal de Abastos será objeto próximamente de varias intervenciones más de mejora, como la reforma de los baños o el cambio del suelo.