Un gol tempranero y una expulsión antes de la primera parte marcaron un encuentro en el que los albenses lo intentaron todo para puntuar
El Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol no pudo repetir victoria por segundo fin de semana consecutivo y cayó este domingo por cero goles a dos (0-2) frente al Peñaranda de Bracamonte.
Un gol tempranero y una expulsión antes de la primera parte marcaron un encuentro en el que los albenses lo intentaron todo para puntuar. Además, otro tanto tras el descanso terminó de finiquitar un encuentro en el hubo reparto de ocasiones y en el que el Peñaranda, equipo descendido de categoría el pasado año y uno de los candidatos a pelear por el ascenso, no estuvo cómodo.
"Es un partido que me hace sentir orgulloso y agradecido a todos y cada uno de los jugadores que en fiestas de Alba de Tormes han trabajado así en el campo. Se ha perdido, sí, es verdad, pero si hay que perder, que sea así. Como siempre, gracias a la gente que acudió a la Dehesa en la tarde de la fiesta y lluvia", señala José Durán.