Pese a estar igualados en el número de jugadores, el Ciudad Rodrigo logró ganar 0-11
La clara goleada conseguida por el Prebenjamín del Ciudad Rodrigo CF en la mañana del sábado en su debut liguero en Salamanca capital frente al Cristo Rey Barrio Vidal tuvo una notable intrahistoria llena de deportividad: los mirobrigenses jugaron todo el partido con sólo 6 jugadores (uno menos de lo normal, ya que se trata de fútbol 7) por decisión propia.
El caso es que su rival, el Cristo Rey Barrio Vidal, compareció en el Campo Ángel Pérez Huerta con sólo 6 jugadores (los únicos que tiene a día de hoy inscritos en la Federación), de ahí que los mirobrigenses decidiesen igualarse numéricamente, para no aprovecharse de la situación de inferioridad de su adversario.
Pese a ser un duelo igualado en lo que a número de jugadores se refiere, el Ciudad Rodrigo ganó con facilidad: Gonzalo marcó dos goles en los dos primeros minutos, y a partir de ahí fueron cayendo sin prisa pero sin pausa, de la mano sucesivamente de Álvaro, Yago, Rubén, Gonzalo de nuevo por partida doble, Rubén, Julio y Manuel, luciendo el marcador un rotundo 0-10 cuando quedaba la mayor parte del 2º período. En los compases finales, llegó el definitivo 0-11, con la firma una vez más de Gonzalo.
Por parte del Ciudad Rodrigo jugaron Adrián, Julio, Marcos, Daniel, Manuel, Gonzalo, Asier, Juan Francisco, Rubén, Rodrigo, Yago y Álvaro. Hay que apuntar que para varios de estos jugadores (los que son de 1º año) este peculiar encuentro de la mañana sabatina fue el primero de carácter oficial de sus vidas, que además les tocó fuera de casa, desplazándose en bus junto a otros equipos del Ciudad Rodrigo CF.