En este caso producto de la Concentración Nacional Ciudad de Salamanca organizada por el Club 600 Charro
Tres meses y medio después de acoger al centenar de vehículos participantes en la ruta anual de la asociación sin ánimo de lucro TraveSEAT (denominada SEA7ima), Ciudad Rodrigo volverá a recibir este sábado 7 de octubre a una ingente cantidad de Seat 600, en este caso en el marco de la Concentración Nacional Ciudad de Salamanca promovida por el Club 600 Charro.
La concentración se pondrá en marcha a primera hora de la mañana sabatina en Salamanca capital, partiendo los vehículos a las 9.45 horas hacia Ciudad Rodrigo. Según el programa oficial del evento, los participantes en la Concentración serán recibidos en el Ayuntamiento mirobrigense a las 11.30 horas, tras lo cual harán una visita cultural guiada por la ciudad.
A las 14.00 horas, bajarán a comer al Hotel Conde Rodrigo II, disfrutando en la sobremesa de un espectáculo de doma vaquera, antes de emprender su regreso a las 17.30 horas a Salamanca capital, donde tendrán varias actividades más tanto en la tarde sabatina como el domingo hasta después de comer.