Milagrosamente no hubo que lamentar daños personales ni materiales
> Fotos: Adrián Martín
Un vehículo acabó volcado a la hora de comer del domingo en la parte baja de la calle Nogales Delicado de Ciudad Rodrigo (prácticamente junto al inicio de la Cuesta de Santiago) tras protagonizar una insólita bajada sin conductor desde La Colada que milagrosamente se saldó sin daños personales ni materiales (más allá de los sufridos por el propio vehículo).
Según comentaban los dueños del vehículo -que no estaban junto al mismo cuando ocurrieron los hechos-, lo habían dejado aparcado en la parte de arriba de La Colada, estimando que se les debió olvidar poner el freno de mano y que debió saltar la velocidad metida, provocando que el vehículo se empezase a mover.
Al estar en terreno descendente, el vehículo comenzó a bajar por La Colada y la calle Nogales Delicado, impactando con algunos puntos, como por ejemplo contra el talud del Parador, lo que acabó provocando su vuelco en mitad de la calzada. Como decíamos, milagrosamente este descenso sin control no provocó daños personales a ningún peatón ni a ningún otro vehículo. Hasta el punto en el que acabó volcado el vehículo se acercaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y los Bomberos, que se encargaron de darle la vuelta (junto a la grúa para recogerlo).