Fue donada por la Asociación de Cazadores de la localidad rayana
Para poner punto y final a las fiestas de verano de Casillas de Flores tras dar comienzo el pasado jueves día 10 de agosto con un homenaje a sus mayores y disfrutar de unos días de armonía en una apretada agenda de actividades; la Asociación de Cazadores de Casillas tuvo a bien convidar a lugareños y oriundos a una paella en al que acudieron más de medio millar de personas.
El lugar elegido fue el parque de Cantarranas, una zona con sombra y agradable a la temperatura elevada típica de estas fechas.
Las mesas estaban formadas por grupos de amigos y familias de todas las edades ocupando todo el parque, incluso algunos tuvieron que ubicarse en una de las calles anejas por falta de espacio.
Al concluir la comida se procedió a jugar un bingo cuyo ganador recibió la cantidad de 400 euros en metálico.
Por la mañana, una exposición de fotografías antiguas se había inaugurado de mano de la Peña Nauthis, en la que se podía observar la vida en el pueblo y sus gentes hace varias décadas.
EL punto y final de las fiestas lo puso un torneo de futbolín en un bar de la localidad organizado por la Peña 41.
En general, según valora el alcalde de la localidad José Eloy Alfonso Baile, han sido unas fiestas muy concurridas y todo ha ido muy bien. El encierro a caballo del domingo lució con mucha categoría al igual que las capeas y espectáculos taurinos.
No olvidó elogiar a las peñas que hacen su pregón y son muy partícipes de las fiestas.
Como nota negativa, ha sido la falta de recogida de basura, que según indica el primer edil ha habido ciertos problemas para recogerla más a menudo en estos días con tanta población, sumando algún problema de accesibilidad del camión que tampoco se buscó solución por parte del Chofer.
Durante la comida popular, se podían ver grandes cantidades de basura acumuladas alrededor de los contenedores, desluciendo así el magnífico paraje urbano.