El calor de toda la jornada se mantuvo durante la velada, con 30ºC a medianoche según el termómetro de la Farmacia Dorado
Aunque posteriormente todavía continuó la fiesta en unos cuantos establecimientos nocturnos de hostelería ya que era ‘pronto’ cuando acabó, el larguísimo Martes Mayor vivido por Ciudad Rodrigo se cerró oficialmente con el concierto ofrecido por la orquesta leonesa Clan Zero en plena Plaza Mayor.
Este concierto llevó hasta el ágora mirobrigense a personas de todas las edades, especialmente a jóvenes, que ocuparon la parte norte del ágora, con público de otras edades por los laterales y en la parte sur, donde funcionaron las terrazas de los establecimientos de hostelería con una alta ocupación, teniendo también la Heladería una larga cola.
Clan Zero ofreció un repertorio muy variado, cambiando de un estilo a otro con bastante rapidez, saltando por ejemplo del Bailar Pegados de Sergio Dalma, a Libertad de Nil Moliner, Sabor de amor de Danza Invisible o Dance Crip de Trueno en pocos minutos. Obviamente, todos eran temas muy conocidos para los asistentes, que vivieron una gran noche de nuevo con el calor como compañía (el termómetro de la Farmacia Dorado marcaba 30ºC a medianoche).
Por la Plaza Mayor también se pudo ver durante la velada a un amplio dispositivo de agentes de la Guardia Civil, que al igual que por la tarde continuaron moviéndose a pie por distintos rincones del centro histórico. En este concierto no faltó la habitual foto de los artistas sobre el escenario con el público detrás, en la cual se invitó a hacer con las manos un círculo, el logo de la Orquesta, que precisamente ha sido quién ‘ha cerrado el círculo’ del Martes Mayor 2023.