Los asistentes al Campus se dividieron por equipos para intentar ser los más rápidos en completar el juego
El Miróbriga Campus llevó a cabo en la noche del jueves la segunda de las actividades nocturnas de su actual edición, que se iniciaron la semana anterior con una búsqueda del tesoro -siguiendo una serie de pistas- por distintos puntos del centro histórico mirobrigense, para evitar que lo encontrasen antes que ellos unos piratas.
Esta semana, también les ha tocado otra búsqueda, en este caso de las míticas bolas de dragón, en formato de juego de orientación. Así, cada uno de los grupos en los que se dividieron los participantes recibió un mapa con una serie de pistas para ir llegando a distintas localizaciones y encontrar en las mismas las bolas de dragón pertenecientes a su equipo.
En este sentido, como se puede ver en las imágenes, se habían preparado específicamente para la ocasión unas bolas con diferente número de estrellas de distintos colores (que los chavales se pudieron llevar como recuerdo de la actividad). El juego de orientación tuvo como punto de partida la Plazuela de Herrasti, hasta donde también fueron llegando poco a poco los equipos según culminaron su búsqueda respectiva.
El próximo jueves el Miróbriga Campus tendrá la 3ª y última actividad nocturna de esta edición, a modo de velada de clausura, aunque todavía les quedará la jornada final del Campus en el Francisco Mateos el viernes 28.