Durante este lunes el vehículo averiado ha sido reparado y puesto en circulación recuperando el servicio, mientras que un conductor municipal sufría por la mañana un accidente al golpearle la puerta del garaje donde se guardan los autobuses.
El autobús municipal de Béjar sigue siendo noticia en este lunes y lo es por un doble motivo. Por lado, la reanudación del servicio después de una avería en la mañana del sábado que obligo a paralizarlo hasta este lunes cuando el vehículo ha sido reparado y puesto en circulación.
El segundo ha sido por el accidente que ha sufrido un conductor municipal del servicio de autobuses en esta misma mañana del lunes cuando la puerta del garaje donde se guardan los vehículos ha caído sobre su espalda. Hasta el lugar en el barrio de Palomares han acudido dotaciones de la Policía Local y Nacional y servicios médicos. El herido, de 54 años se encontraba consciente, no ha precisado excarcelación y ha sido trasladado al hospital salmantino para la realización de las distintas pruebas